Mostrando entradas con la etiqueta manzana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manzana. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de marzo de 2007

Compota de Manzana

0 comentarios


Foto: Yazz

500g de manzana
¾ taza nueces
¾ taza de edulcorante
¾ taza de pasas
1 cucharadita de canela
¼ taza de agua
¼ taza de vino blanco

Pelas las manzanas, sácales el corazón y córtalas en cubitos. Pon a calentar el agua con el vino, incorpora los cubos de manzana y cocínalos hasta que estén suaves. Mientras se cocinan, pica las nueces en trocitos y ponlas a tostar en el hornito. Cuando las manzanas estén cocidas, déjelas enfriar e incorpora el edulcorante, las pasas, las nueces tostadas y la canela. Mezcla todo muy bien, cocínalo a fuego muy bajo por 5 minutos, servir caliente.

Extraído de Revista “en Casa de Kristina wetter (año 1 número 4)”

sábado, 24 de febrero de 2007

postre light

0 comentarios



foto de Yazz

  1. Tome una manzana o pera, piquela en rebanadas a lo largo (con concha), y rocíela con un sirope hecho con 2 cucharadas de agua o vino blanco, edulcorante, vainilla y canela.

  2. Coloque en el microondas de 7 a 8 minutos y enfríe.


¡Aaaaaah! y unas conchitas de limón...

Rita

 

- * -